Sigue en directo la Copa ACI

Aquí tenéis una serie de enlaces para la emisión en directo y las RR.SS. de la inauguración, eucaristía y acto de clausura de la Copa ACI.

Actuaciones para las familias

Un gran número de familias no quisieron perderse el pasado las tradicionales actuaciones de final de curso de nuestros alumnos/as.

Emprenedors per un dia

I Edició del Concurs ideaT-kids, un projecte promogut des de la Universitat Politècnica de València campus d’Alcoi.

Las AMPAS presentan 4.000 firmas al Síndic de Greuges

Comunicado de las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios concertados de Alcoy

L'alcalde d'Alcoi visita les aules d'Infantil

L'alcalde d'Alcoi Toni Francés, acompanyat pel regidor d'Educació Alberto Belda, han visitat aquest dimecres les aules d'Infantil.

Reconocimiento a los actores de la Mostra de Teatre

El alcalde, Toni Francés, y el concejal de Educación, Alberto Belda han hecho entrega de los reconocimientos a los alumnos/as participantes en la "I Mostra de Teatre Escolar".

Nuestr@s alumn@s necesitan tus "Me gusta"

5 edición del concurso "Muestra la ciencia en video" organizado por la UPV-Campus de Alcoy.

Apúntate a la Escuela de Verano

El miércoles 24 de mayo a las 18 horas reunión informativa a cargo de la empresa organizadora.

Mantenemos nuestra oferta educativa a pesar del recorte

El próximo curso escolar 2017/2018 vamos a mantener dos aulas de Infantil 3 años, dos aulas de Infantil 4 años y dos aulas de Infantil 5 años a pesar del nuevo recorte de la Consellería de Educación.

Día de celebración en honor a Santa Rafaela María

Todos los colegios de la Fundación Educativa ACI de España, así como los colegios de la congregación de Esclavas del Sagrado Corazón que hay en el mundo celebran a lo largo de esta semana la festividad de su fundadora, Santa Rafaela María.